Father playing with child

Historias Reales de Pacientes

En el último año nuestras tecnologías y terapias han cambiado las vidas de más de 10 millones de personas en todo el mundo.

INFORMATE

CONOCÉ Y ENTIENDÉ

TU CONDICIÓN

Estar informado sobre tu salud es el primer paso para acceder al tratamiento adecuado.

Conoce más
Norma

NORMA: UNA HISTORIA DE SALUD RENOVADA

A los 78 años de edad, Norma fue descalificada para una cirugía de corazón abierto a fin de reemplazarle la válvula aórtica a causa de su estrechamiento. En lugar de ello, se la reemplazaron de una manera no quirúrgica con la válvula aórtica transcatéter de Medtronic

“¡ Yo vi la mejoría! Hoy puedo manejar de corrido, levanto peso, puedo cortar con una tijera, puedo escribir, corto el pasto, tengo equilibrio. Cambió mi vida sustancialmente.

Adrián Párkinson

APRENDE SOBRE

Tus Opciones de tratamiento

Y los resultados que puedes esperar. El siguiente capítulo de tu vida está esperando por tí.

Conoce las opciones
Paly Antes y después de recibir tratamiento avanzado para el Párkinson- la historia de Adrián

Antes y después de recibir tratamiento avanzado para el Párkinson- la historia de Adrián

UNA HISTORIA DE ESPERANZA RENOVADA

Virginia fue diagnosticada con diabetes tipo 1 a los 13 años. Sin dudas, una noticia que en la etapa de la adolescencia cambió su realidad. Por temor a hipoglucemias y recaídas, dejó de hacer actividades con chicos de su edad y un constante sentimiento de inseguridad marcaba una etapa muy difícil en su vida. Pero desde que usa la bomba, volvió a ser independiente, a tener confianza en sí misma y a sentirse más segura por estar controlada en todo momento.

Virginia