Vejiga hiperactiva

Vejiga hiperactiva Tu salud

Vivir con el tratamiento

Vivir con neuromodulación

Con la terapia de neuromodulación, quizás puedas hacer cosas que no podías hacer antes, como dar largos paseos por el parque, ver películas en el cine o viajar. Aunque puede que te lleve un tiempo adaptarte a la terapia, podrás sentirte cómodo participando en actividades de la vida diaria.

Recuerda: Incluso después de que te hayas recuperado por completo de la cirugía y retomado tu rutina normal, es importante que traslades a tu médico cualquier pregunta o inquietud que tengas.

Asistencia sobre el producto

Si tienes preguntas acerca de la terapia de neuromodulación, contacta con tu médico.

Inquietudes comunes

A algunas personas les preocupa no sentir la estimulación de forma continua. Tu médico puede haber programado tu neuromodulación en “ciclos” (que se encienda y apague a intervalos regulares). Siempre y cuando tus síntomas estén controlados, no te preocupes si no sientes una estimulación constante.

Si tienes preguntas acerca de la terapia de neuromodulación o si tus síntomas de control de la vejiga vuelven a aparecer, llama a tu médico.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Trate con su médico la información de diagnóstico y de tratamiento.