Misión | Medtronic

Una empresa, una misión

Declaración de Objetivos de Medtronic

Nuestra misión, escrita en 1960, dicta que nuestra primera y principal prioridad es contribuir al bienestar humano. Más de medio siglo después, la Misión continúa sirviendo como un marco ético y como un objetivo inspirador para nuestros empleados en todo el mundo. Se encarga de guiar nuestro trabajo diario y nos recuerda que nuestros esfuerzos están transformando las vidas de millones de personas cada año.

La Misión de Medtronic

Contribuir al bienestar humano mediante la aplicación de ingeniería biomédica en la investigación, diseño, fabricación y venta de instrumentos o dispositivos que alivien el dolor, devuelvan la salud y alarguen la vida.

  • Dirigir nuestro crecimiento en las áreas de ingeniería biomédica en las que mostramos la máxima fuerza y capacidad; reunir personas e instalaciones que tiendan a fomentar estas áreas; desarrollar continuamente estas áreas a través de la educación y la asimilación de los conocimientos; evitar la participación en áreas donde no podemos hacer contribuciones únicas y valiosas.  (Consulte Pacientes para conocer más sobre nuestras terapias).
  • Luchar por la mayor fiabilidad y calidad posible en nuestros productos; convertirnos en el estándar de comparación inigualado y ser reconocidos como una empresa de dedicación, honestidad, integridad y servicio.  (Consulte Ciudadanía para saber más sobre nuestro liderazgo en la industria en esta área).
  • Obtener un beneficio justo en las operaciones actuales para cumplir con nuestras obligaciones, mantener nuestro crecimiento y alcanzar nuestras metas. (Consulte Inversores para saber más).
  • Reconocer el valor personal de los empleados, proporcionando un marco de trabajo que permita la satisfacción personal en el trabajo realizado, la seguridad, la oportunidad de desarrollo y los medios para participar en el éxito de la empresa. (Consulte Carreras para saber más).
  • Mantener una buena ciudadanía como empresa. (Consulte Ciudadanía para saber más).

 

 
X