Maratón Héroes Globales - Medtronic Twin Cities | Medtronic

Héroes Globales

Diez años llegando lejos

Solicitudes se recibirán hasta el 6 de mayo.

Presente su solicitud para la oportunidad de ser uno de los Héroes Globales 2016. Se uno de los 25 corredores beneficiados por innovadoras tecnologías de atención médica e inspira a millones.

Solicite ahora (Formulario de inscripción en inglés)


Desde 2006, Medtronic busca anualmente en todo el mundo candidatos para nuestro equipo Héroes Globales, compuesto por corredores de larga distancia que se han beneficiado de la tecnología médica. Estos “embajadores corredores” representan a sus países y condición médica en el Medtronic Twin Cities Marathon o en la competición Medtronic TC 10 Mile, que se celebran cada mes de octubre en el estado de Minnesota (EE. UU.).

Estos extraordinarios corredores padecen diferentes trastornos, desde enfermedades coronarias, diabetes y dolor crónico, hasta trastornos de la columna vertebral, neurológicos, gastroenterológicos y urológicos. Aunque sus historias, aptitudes para correr e idiomas pueden variar, cada uno de ellos es una fuente de inspiración desde la línea de salida. Al compartir y celebrar estos ejemplos de “vidas plenas” con millones de personas en todo el mundo, inspiran a que muchos otros se decidan también a actuar.

En nueve años, 209 corredores han recorrido la maravillosa travesía que serpentea entre los lagos y barrios de Minneapolis y St. Paul. Han representado a 28 países distintos, diferentes condiciones médicas y una variedad de fabricantes de dispositivos (no es necesario tener una terapia de Medtronic para ser elegido).

A cada miembro del equipo de Héroes Globales se le pagará, además de a un invitado, la inscripción en el Medtronic Twin Cities Marathon o en la competencia Medtronic 10 Mile y un paquete de viaje que incluye pasaje de avión, alojamiento y participación en varios eventos VIP.

Solicite ahora (Formulario de inscripción en inglés)


Julio Cesar Batista Lucas

Global Hero Flashback

Octubre de 2011: Julio Cesar Batista Lucas, Franca, Brasil

Julio, un médico y atleta de toda la vida, ha vivido con diabetes tipo 1 durante 36 años. Fue difícil para él controlar sus niveles de glucosa, especialmente durante eventos deportivos. Sin embargo, él dice que ha sufrido tantos eventos hipoglucémicos que no dejado que éstos lo detengan. Siempre ha mirado hacia el futuro.

En el año 2009, Julio recibió una bomba de insulina. Actualmente, la bomba de insulina le ayuda controlar de mejor forma sus niveles de glucosa antes, durante y después de trotar, jugar fútbol, nadar o andar en bicicleta.

Cómo doctor que ayuda a sus pacientes a vivir con diabetes, Julio cree que su experiencia con la tecnología de la bomba de insulina lo ha convertido en una mejor persona y médico. Su experiencia médica y atlética le ayuda a inspirar a sus pacientes con diabetes para que vivan una vida normal.

El consejo de Julio para otros que conviven con la diabetes: “Háganle caso a su médico, su nutricionista y sus padres. Ellos les desean un buen futuro. Sean felices.”


 

 
X