Invitación Bakken - Participa. Comparte. | Medtronic

POSTÚLATE O NOMINE A ALGUIEN PARA RECIBIR EL PREMIO INVITACIÓN BAKKEN

“¿QUÉ HACES CON TU TIEMPO ADICIONAL DE VIDA?”

Inspirada en la pregunta planteada por el co-fundador de Medtronic y filántropo Earl Bakken, el premio Invitación Bakken homenajea y conecta a personas que, con la ayuda de la tecnología médica, han superado problemas de salud y están marcando ahora una diferencia en sus comunidades.

PREMIO INVITACION BAKKEN: PARTICIPA. COMPARTE.

El Premio Invitación Bakken se da a las personas que, con la ayuda de la tecnología médica, han superado sus problemas de salud y están ahora contribuyendo positivamente a la sociedad. Los premiados a su vez nominan una organización benéfica de su elección para recibir una donación de $20.000 USD de la Fundación Medtronic. Estos también se unen en Hawái para conocer a Earl Bakken, participar en proyectos de servicio a la comunidad y compartir cómo inspiran a otros a utilizar su tiempo de “vida de extra”.

Postúlate para el Premio de La Invitación Bakken: ¿Se beneficia de tecnología médica y utiliza su tiempo de “vida extra” para ayudar a otros? Conozca más sobre el Premio Invitación Bakken. 

Nomine a alguien para el Premio de La Invitación Bakken: ¿Conoce a alguien que utiliza su tiempo de “vida extra” para ayudar a otros? Nomínelo para el Premio Invitación Bakken.

Fecha límite:

2016

  • Postulaciones cierran el 10 de agosto del 2016
  • Ganadores serán anunciados en noviembre 2016

2017

  • Postulaciones cierran el 10 de agosto del 2017
  • Ganadores serán anunciados en noviembre 2017
POSTÚLATE HOY MISMO

POSTÚLATE HOY MISMO

Las postulaciones para el premio de 2016 deben enviarse antes del 10 de agosto del 2016. Visita LiveOnGiveOn.org para conocer los criterios de selección y realizar una postulación.

POSTULAR AL PREMIO

Earl reconoce que su marcapasos, su bomba de insulina y sus stents coronarios le han dado una “vida extra”, un tiempo adicional que utiliza para apoyar las causas que le importan. Y si bien cada persona decide cómo usar su tiempo adicional, la esperanza de Earl es que piensen en cómo devolver algo a cambio, sea mediante contribuciones grandes o pequeñas.

Capacitar a los pacientes para que gestionen mejor su salud es un elemento clave del enfoque de la Fundación Medtronic para facilitar el acceso a la atención médica a las personas desatendidas. Compartiendo y celebrando las historias de pacientes de todo el mundo, la Invitación Bakken se propone no solo ofrecer a otros una información e inspiración valiosas, sino fomentar un movimiento global de personas bajo el lema “Participa. Comparte.”

Gretchen Merritt, galardonada de la Invitación Bakken

Ver la historia de Gretchen

La galardonada de la Invitación Bakken, Gretchen Merritt, habla sobre lo que está haciendo con su tiempo adicional de vida.

 

 

 
X