Father playing with child

Historias Reales de Pacientes

En el último año nuestras tecnologías y terapias han cambiado la vida de más de 10 millones de personas en todo el mundo.

EMPODÉRATE

CONOCE Y ENTIENDE 

TU CONDICIÓN

Estar informado sobre tu salud es el primer paso para acceder al tratamiento adecuado.

Conoce más

Me dio más duro la enfermedad de ella que la mía, pero me sentí fortalecido porque sabía que hacer. Yo tuve la bomba antes que ella.

Isaac —Diabetes
Play Padre e hija conectados por la bomba de insulina- la historia de Isaac y Bernice Cotto

Padre e hija conectados por la bomba de insulina- la historia de Isaac y Berenice Cotto

Me gusta más la bomba porque no tengo que estar inyectando todo el tiempo, ya me cansaba y me dolía. Con la bomba me siento más segura

Berenice —Diabetes

APRENDE SOBRE

TUS OPCIONES DE TRATAMIENTO

Y los resultados que puedes esperar. El siguiente capítulo de tu vida está esperando por tí.

Conoce las opciones

INNOVACiÓN QUE MEJORA VIDAS

Hernando, paciente de la enfermedad de Párkinson, sufría de temblores constantes, se le dificultaba manejar y solamente podía de salir de casa acompañado de un familiar. Su médico le recomendó la terapia de Estimulación Cerebral Profunda para manejar los síntomas de su condición y mejorar su calidad de vida. Hoy día Hernando es capaz de manejar nuevamente, disfrutar su vida y hasta pudo regresar a su trabajo

Hernando
PIKY

UNA HISTORIA DE SALUD RENOVADA

Durante muchos años Piky vivió con obesidad, pero no fue hasta que sufrió complicaciones serias de salud debido a su enfermedad- incluyendo asma severa- que decidió cambiar su vida y someterse a una cirugía bariátrica. Piky recuperó la confianza en sí misma al alcanzar el peso y salud esperada. Hoy en día se dedica a motivar a mujeres a través de su blog. Su lema es “puedes ser curvilínea, saludable y estar a la moda”.