Young woman looking at a tablet while sitting on a bed

SOLUCIÓN VIRTUAL DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DE ATENCIÓN DE COVID-19 ASISTENCIA TÉCNICA

ASISTENCIA DEL CENTRO DE CONTROL DE MCMS

Para obtener asistencia técnica del asistente virtual, consulte estos temas comunes para ayudarlo a resolver su problema.

PREGUNTAS FRECUENTES

Expandir todo

INICIO DE SESIÓN Y CONTRASEÑA

P: ¿Cómo puedo acceder e iniciar sesión en el asistente virtual?
R: Visite medtronic.com/covid19soportepuertorico para acceder al asistente virtual. Los empleados de Estados Unidos y Puerto Rico pueden iniciar sesión con sus credenciales o usuario seguro de Medtronic. Los familiares de los empleados de Medtronic deberán crear una nueva cuenta para iniciar sesión.

Empleado de Medtronic: Haga clic en “Iniciar el asistente virtual” en el sitio de la solución virtual de monitoreo y evaluación de atención de COVID-19 de MCMS. Haga clic en “Iniciar sesión/Registrarse”, seleccione “Medtronic Employee” (Empleado de Medtronic) e ingrese sus credenciales de Medtronic.

Familiar: Haga clic en “Iniciar el asistente virtual” en el sitio de la solución virtual de monitoreo y evaluación de atención de COVID-19 de MCMS. Haga clic en “Iniciar sesión/Registrarse”, seleccione “Non-Medtronic-User” (Usuario externo a Medtronic) y haga clic en “Don’t have a Medtronic account? Create One” (¿No tiene un usuario de Medtronic? Crear uno).

P: ¿Cómo restablezco mi contraseña?
R: Empleado de Medtronic: Visite password.medtronic.com para restablecer su contraseña.

Familiar: Visite la página de inicio de sesión para usuarios externos a Medtronic y haga clic en “Forgot your password?” (¿Olvidó su contraseña?). Ingrese la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta y haga clic en “NEXT” (Siguiente).

P: Si hay más de un familiar involucrado, ¿necesita cada uno su propio usuario?
R: Sí. Cada usuario podrá iniciar sesión de forma independiente. Los dependientes de entre 13 y 17 años tendrán su propio usuario (para los usuarios de entre 13 y 17 años, se requerirá el consentimiento parental durante el proceso de registro). Esta oferta no está destinada para personas menores de 13 años.

P: ¿Cómo puedo cerrar la sesión del asistente virtual o cambiar de usuario?
R: Haga clic en la opción “Cerrar sesión” que se encuentra en la parte superior de la pantalla del asistente virtual. Una vez que cierre sesión correctamente, recibirá un mensaje de confirmación que indicará “You signed out of your account” (Cerró su sesión).

Después de cerrar la sesión, el nuevo usuario puede seguir los pasos para iniciar sesión con la información de su cuenta. 

P: ¿El formulario de configuración de cuenta para no empleados está disponible solo en inglés?

R: Actualmente, la herramienta de autentificación no tiene una opción de inicio de sesión (log-in) en español. Sin embargo, tiene apoyo en español para la opción "Olvidó su contraseña". Para usar esta opción, simplemente elija el idioma deseado en el menú desplegable. Cambiar su idioma de inglés a español en la configuración de su navegador también puede ayudarlo a mejorar su experiencia.

Asistente virtual

Escritorio o móvil

Errores u otros problemas

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Si el problema técnico persiste, complete este formulario para que el servicio de asistencia del centro de control de MCMS se comunique con usted. 

* Indica un campo obligatorio.

Su información se utilizará y protegerá de acuerdo con nuestra Declaración de privacidad (se abre una ventana nueva).