Young woman looking at a tablet while sitting on a bed

SOLUCIÓN VIRTUAL DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DE ATENCIÓN DE COVID-19 PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES

Utilice esta solución para monitorear los posibles síntomas de COVID-19.
USUARIO ANTIGUO

¿QUÉ ES LA SOLUCIÓN?

Image Screenshot

Medtronic proporciona a usted y a su familia una solución para ayudar a monitorear posibles síntomas del COVID-19 desde la comodidad de su hogar, lo que reduce la complejidad y el estrés de la autoevaluación de la gravedad de los síntomas, limitando su posible exposición al COVID-19 y evitando visitas innecesarias a los centros de salud.

La solución virtual de monitoreo y evaluación de atención de COVID-19 de Medtronic Care Management Services (MCMS) evalúa, monitorea de forma remota y proporciona recomendaciones basadas en las sugerencias de los CDC a las personas que presentan una de las siguientes condiciones:

  • Presentan síntomas o diagnóstico confirmado de COVID-19, o estuvieron expuestos a él
  • Se les ha indicado monitorear los síntomas en casa
  • Presentan un mayor riesgo de complicaciones de la enfermedad

¿CÓMO FUNCIONA? 

Illustration of sick woman

PASO 1
Se utiliza un asistente virtual de Medtronic Care Management Services para completar una evaluación en línea, que dura de 5 a 7 minutos, acerca de los posibles síntomas del COVID-19, según las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, del inglés Centers for Disease Control and Prevention).

Illustration of tablet and chatbot

PASO 2
Puede seguir utilizando el asistente virtual respondiendo preguntas acerca de sus síntomas y temperatura corporal desde su hogar con la frecuencia que necesite.

Illustration of sick woman calling doctor

PASO 3
Si los síntomas justifican una revisión adicional, un enfermero se comunicará con usted. Si esto no ocurre, el asistente virtual proporcionará las acciones de autocuidado establecidas por los CDC que puede seguir. 

Illustration of doctor analyzing data

PASO 4
Estos enfermeros revisan sus datos y proporcionan acciones de autocuidado según las directrices de los CDC. Si se necesita una evaluación adicional, según las directrices de los CDC, el enfermero le recomendará que se comunique directamente con su proveedor de atención médica. 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

La solución virtual de monitoreo y evaluación de atención de COVID-19 está disponible para los empleados de EE. UU. y Puerto Rico, y sus familiares elegibles, entre los que se incluyen cónyuges o parejas de hecho e hijos de entre 13 y 26 años. Los niños de entre 13 y 17 años necesitan el consentimiento de los padres para participar. No es necesario que esté inscrito en un plan médico de Medtronic para participar.

Esta solución está diseñada para ayudar a monitorear los posibles síntomas de COVID-19 si presenta una de las siguientes condiciones:

  • Ha sido expuesto o potencialmente expuesto al COVID-19
  • Se considera con un mayor riesgo de sufrir COVID-19 según lo definido por los CDC, como personas de la tercera edad (mayores de 65 años), y personas con afecciones médicas crónicas, tales como enfermedades cardíacas, diabetes y trastornos pulmonares
  • Un profesional médico le indicó que supervisara los posibles síntomas del COVID-19 en su hogar
  • Está buscando orientación de los CDC acerca del COVID-19

¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL ASISTENTE VIRTUAL?

Inicio de sesión del empleado de Medtronic
Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Medtronic. Si tiene problemas con su contraseña Medtronic, restablézcala en password.medtronic.com. Si no conoce su nombre de usuario y contraseña, cree una cuenta nueva.

Inicio de sesión de familiares
En la pantalla de inicio de sesión, cree una nueva cuenta para comenzar.

Virtual Assistant login progress

ASISTENTE VIRTUAL

Cuando esté listo para comenzar, haga clic en el botón verde para abrir el asistente virtual.

INICIAR EL ASISTENTE VIRTUAL

Al acceder al asistente virtual, utilice Google Chrome y Mozilla Firefox como navegadores de computadoras y Chrome para Android y Safari para iOS en navegadores de teléfonos móviles. El asistente virtual no es compatible con los navegadores Microsoft Internet Explorer ni Edge.

Al acceder al asistente virtual, utilice Google Chrome y Mozilla Firefox como navegadores de computadoras y Chrome para Android y Safari para iOS en navegadores de teléfonos móviles. El asistente virtual no es compatible con los navegadores Microsoft Internet Explorer ni Edge. 

¿CÓMO PUEDO OBTENER AYUDA?

ASISTENCIA TÉCNICA

Para obtener asistencia técnica, visite el Sitio de asistencia del centro de comando de MCMS.

SALUD Y SEGURIDAD PERSONAL

Si le ocurre una emergencia médica, llame al 911 o al número de su servicio de emergencia local de inmediato.  Consulte siempre a su profesional médico si tiene inquietudes médicas o síntomas graves de salud.  El asistente virtual no sustituye la asesoría médica profesional y no está diseñado para la prevención, el diagnóstico o el tratamiento de las enfermedades. 

Como recordatorio de nuestras políticas generales, no se limitan las siguientes directrices mediante esta solución: Si experimenta algún signo de enfermedad, notifique a su gerente, permanezca en casa y no venga a trabajar si está enfermo. Los empleados de Medtronic a quienes se les haya diagnosticado COVID-19, o se sospeche que lo padecen, deben seguir las Pautas de Cuarentena para los Empleados publicados en Central COVID-19, incluidas las notificaciones a los Representantes de Relaciones Laborales y RR. HH. Si no está seguro de quién es su representante de RR. HH. o Relaciones Laborales, comuníquese con AskHR. Los casos se revisarán y derivarán a un equipo de respuesta para el COVID-19, según sea necesario.

¿CÓMO SE UTILIZARÁN MIS DATOS?

La privacidad es muy importante para nosotros. También entendemos que la privacidad es muy importante para usted. Protegemos sus datos de acuerdo con el compromiso de Medtronic con la privacidad y la seguridad, y de conformidad con las leyes vigentes, incluida la HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act, Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud). Sus datos no se compartirán con sus colegas, gerentes ni con nadie que no participe en la entrega de la solución. La información que usted proporciona en el asistente virtual es confidencial y está protegida de conformidad con la HIPAA. El personal de enfermería del Centro de Comando de MCMS tendrá acceso a los datos para brindarle asistencia. El acceso a los datos que podrían identificarlo está protegido mediante una restricción estricta. Para obtener más información, revise nuestra Declaración de privacidad .