La historia de Medtronic

Actualmente somos la mayor empresa de tecnología médica del mundo, pero nuestro origen es muy humilde.
Ver video

De ser un taller a ser líderes mundiales en tecnología médica

Medtronic fue fundada en 1949 como una una tienda de reparación de equipos médicos por Earl Bakken y su cuñado, Palmer Hermundslie.

¿Se propusieron estos dos hombres cambiar la tecnología médica y la vida de millones de personas? No, pero tenían unos fuertes valores y una gran fuerza de voluntad para usar su conocimiento científico y habilidades empresariales en ayudar a otros.

Ese espíritu, combinado con su integridad y su pasión, se convirtieron en la filosofía que nos guía y en la Misión de Medtronic.

La primera terapia que cambió una vida, un “wearable”, un marcapasos con batería portátil, fue el fundamento para muchas más terapias de Medtronic que utilizan nuestra experiencia en estimulación eléctrica para mejorar la vida de millones de personas.

A lo largo de los años hemos desarrollado más tecnologías fundamentales, incluyendo dispositivos médicos implantables, bombas de infusión y avanzado instrumental eléctrico para cirugía. Hoy en día, nuestras tecnologías se utilizan para tartar cerca de 40 patologías diferentes.

UNA TRADICIÓN AL SERVICIO DE LOS PACIENTES

Aprende más sobre nuestros primeros años y mucho más en este folleto que describe nuestro vasto legado.

Descarga el folleto

UNA COMPAÑÍA, UNA MISIÓN

Así es como nuestra Misión guía todo lo que hacemos.

LEE MÁS SOBRE NUESTRA MISIÓN

SOBRE NOSOTROS

Los productos y terapias de Medtronic mejoran la vida de dos personas cada segundo en todo el mundo.

INFORMACIÓN general de la compañía