LA MISIÓN DE MEDTRONIC

Guía nuestro trabajo diario y nos recuerda que nuestros esfuerzos están transforman la vida de millones de personas cada año.

UNA COMPAÑÍA, UNA MISIÓN

Escrita en 1960, nuestra Misión dicta que nuestra primera y principal prioridad es contribuir al bienestar humano. Casi medio siglo después, la Misión continúa siendo nuestro compromiso ético e inspiración para los empleados alrededor del mundo.

 

LA MISIÓN DE MEDTRONIC

  1. Contribuir al bienestar humano a través de la ingeniería biomédica en la búsqueda, diseño, fabricación y venta de instrumental o aparatos que alivian el dolor, devuelven la salud y extienden la vida.

  2. Dirigir nuestro crecimiento a las áreas de ingeniería biomédica donde somos fuertes y competentes; unir a personas e infraestructuras que tiendan a aumentar esas áreas; contribuir al crecimiento constante de estas áreas a través de la educación y la asimilación de conocimiento; evitar la participación en áreas donde no podemos hacer contribuciones únicas y significativas.

  3. Luchar sin reservas por la mayor fiabilidad y calidad posibles en nuestros productos. Ser un estándar de calidad insuperable y ser reconocidos como una compañía dedicada, honesta, íntegra y al servicio.

  4. Obtener un beneficio justo en todas nuestras operaciones para cumplir con nuestras obligaciones, tener un crecimiento sostenible y alcanzar nuestras metas.

  5. Reconocer el valor de cada uno de nuestros empleados ofreciéndoles un entorno laboral que permita la satisfacción personal en el cumplimiento de su trabajo, seguridad, oportunidad de crecimiento y los medios para compartir el éxito de la empresa . 

  6. Mantener una buena ciudadanía corporativa.

CIUDADANÍA

Desde la Fundación Medtronic hasta los proyectos de voluntarios dirigidos por empleados, estamos creando un mundo más saludable, una historia a la vez.

VE LO QUE HACEMOS

Historia

De un origen humilde a un líder global, ve la historia de Medtronic.

Conoce más

Sobre nosotros

Las terapias de Medtronic mejoran las vidas de dos personas cada segundo.

Descripción de la compañía