UNA COMPAÑÍA, UNA MISIÓN

Escrita en 1960, nuestra Misión dicta que nuestra primera y principal prioridad es contribuir al bienestar humano. Casi medio siglo después, la Misión continúa siendo nuestro compromiso ético e inspiración para los empleados alrededor del mundo.

 

LA MISIÓN DE MEDTRONIC

  1. Contribuir al bienestar humano a través de la ingeniería biomédica en la búsqueda, diseño, fabricación y venta de instrumental o aparatos que alivian el dolor, devuelven la salud y extienden la vida.

  2. Dirigir nuestro crecimiento a las áreas de ingeniería biomédica donde somos fuertes y competentes; unir a personas e infraestructuras que tiendan a aumentar esas áreas; contribuir al crecimiento constante de estas áreas a través de la educación y la asimilación de conocimiento; evitar la participación en áreas donde no podemos hacer contribuciones únicas y significativas.

  3. Luchar sin reservas por la mayor fiabilidad y calidad posibles en nuestros productos. Ser un estándar de calidad insuperable y ser reconocidos como una compañía dedicada, honesta, íntegra y al servicio.

  4. Obtener un beneficio justo en todas nuestras operaciones para cumplir con nuestras obligaciones, tener un crecimiento sostenible y alcanzar nuestras metas.

  5. Reconocer el valor de todos nuestros empleados ofreciéndoles un entorno laboral que permita la satisfacción personal en el cumplimiento de su trabajo, seguridad, oportunidad de crecimiento y los medios para compartir el éxito de la empresa . 

  6. Mantener una buena ciudadanía corporativa.

CIUDADANÍA

Desde la Fundación Medtronic hasta los proyectos de voluntarios dirigidos por empleados, estamos creando un mundo más saludable, una historia a la vez.

VE LO QUE HACEMOS

Historia

De un origen humilde a un líder global, ve la historia de Medtronic.

Conoce más

Sobre nosotros

Las terapias de Medtronic mejoran las vidas de dos personas cada segundo.

Descripción de la compañía