Your browser is out of date

With an updated browser, you will have a better Medtronic website experience. Update my browser now.

×

Skip to main content

Quiénes somos

Ingeniería para lo extraordinario

Soluciones innovadoras de tecnología aplicada a la atención de la salud para las enfermedades más complejas y desafiantes. Inspiramos esperanza y nuevas posibilidades en personas de todo el mundo.

Los anhelos más profundos pueden ser simples, comunes. El padre de un niño con diabetes tipo 1 al que le preocupa constantemente que su hijo tenga un pico de glucemia cuando está en la casa de un amigo. Una mujer cuyo latido irregular del corazón puede ser un signo de preocupación, no de alegría. Demasiadas personas se esfuerzan enormemente por hacer cosas que todos deberíamos dar por hechas. Nuestra determinación de mejorar cada vida alimenta nuestro deseo de generar un efecto extraordinario como líderes en tecnología aplicada a la atención de la salud.

 

Rediseñamos el tratamiento de más de 70 de las enfermedades más complejas y desafiantes del mundo. No para una persona, sino para muchas. No algún día, sino hoy mismo.  Al reunir datos, inteligencia artificial y nuestro vasto conocimiento del cuerpo humano, creamos algo que es aún más extraordinario. Al fortalecer, prolongar y salvar vidas, devolvemos la esperanza y la posibilidad. 

 

Tecnología aplicada a la atención de la salud

Nuestro enfoque 

en la innovación

Con una pasión por resolver necesidades insatisfechas, redefinimos lo que es posible en la tecnología aplicada a la atención de la salud

Tecnología que cambia vidas

Fusionamos la tecnología, el vasto conocimiento del cuerpo y la ciencia médica más avanzada para crear soluciones nunca antes vistas. Ya sea un enfoque quirúrgico menos invasivo para minimizar el período de convalecencia de un paciente o la creación del marcapasos más pequeño, nuestro potencial para transformar vidas no conoce límites.

Atención motivada por el conocimiento

Obtenemos el conocimiento de los datos para lograr mejoras considerables en la atención de la salud, adaptando las terapias en tiempo real. Además, gracias a nuestro trabajo a la vanguardia de la tecnología logramos avances en la atención de la salud, como la adaptación de la cirugía robótica para ofrecer precisión y previsibilidad avanzada a más personas.

Las personas son nuestra prioridad

Comprometidos con la compasión, fabricamos tecnologías que transforman dos vidas por segundo, y eso es solo el comienzo.

Experiencias que priorizan a las personas

La empatía es lo que nos inspira a desarrollar tecnologías que se adapten de manera inteligente al estilo de vida de un paciente y que no se interpongan en aquello que esa persona disfruta hacer. Estamos trabajando para crear tecnologías de adaptación para aliviar las preocupaciones de los pacientes y darles el control.

Mejores resultados para nuestro mundo

La mejor manera de medir nuestros esfuerzos es a través de los resultados que logramos. Ofrecemos nuestros servicios a todos. Desde mejores resultados clínicos y económicos hasta sociales. Nos motiva a introducir tecnologías en regiones marginadas, a eliminar los obstáculos que impiden la igualdad en nuestras comunidades, y a conocer bien a los pacientes y los sistemas de salud a los que brindamos nuestros servicios..

NUESTRA MISIÓN

Inspirando lo extraordinario

Seis palabras poderosas nos han inspirado a hacer lo extraordinario por más de 60 años: Aliviar el dolor. Restaurar la salud. Extender la vida. 

 

Más información

Graphic art image of male silhouette walking in blue and purple colors

nuestro impacto

Influir con un objetivo

Con más de 90.000 personas en más de 150 países, vemos posibilidades extraordinarias de aumentar aún más nuestra influencia positiva en el mundo. Estamos comprometidos a acelerar el acceso a tecnologías aplicadas a la atención de la salud, fomentar la inclusión y la diversidad, la equidad, y la protección de nuestro planeta.