Haz que SENTIRSE BIEN sea tu prioridad

Tómate un momento para cuidarte. Después de todo, tu salud es tu activo más importante y es importante que comiences ahora.

Después de la pubertad puedes ser susceptible de ciertas condiciones y experimentar síntomas que afectan a tu calidad de vida.

TU SALUD, TU PRIORIDAD

El 62% de las mujeres dice que no tiene tiempo para averiguar cómo mantenerse saludable.([FOOTNOTE=http://www.adweek.com/brand-marketing/why/healthcare-advertisers-should-really-consider-womens-perspectives-campaigns-170987/],[ANCHOR=],[LINK=http://www.adweek.com/brand-marketing/why/healthcare-advertisers-should-really-consider-womens-perspectives-campaigns-170987/])

Hasta el 90% de las decisiones de atención médica en el hogar son tomadas por mujeres, que generalmente asumen la responsabilidad para toda la familia.([FOOTNOTE=https://www.medicalwebexperts.com/blog/engaging-women-in-healthcare-marketing/],[ANCHOR=],[LINK=https://www.medicalwebexperts.com/blog/engaging-women-in-healthcare-marketing/])

Si llevas una vida muy ajetreada en la que desempeñas muchos roles, cuidar de tu propia salud a menudo puede ser tu última prioridad.

62% Gráfico

¿Cómo podemos ayudar?