Haz que SENTIRSE BIEN sea tu prioridad

Tómate un momento para cuidarte. Después de todo, tu salud es tu activo más importante y es importante que comiences ahora.

Después de la pubertad puedes ser susceptible de ciertas condiciones y experimentar síntomas que afectan a tu calidad de vida.

TU SALUD, TU PRIORIDAD

El 62% de las mujeres dice que no tiene tiempo para averiguar cómo mantenerse saludable.([FOOTNOTE=http://www.adweek.com/brand-marketing/why/healthcare-advertisers-should-really-consider-womens-perspectives-campaigns-170987/],[ANCHOR=],[LINK=http://www.adweek.com/brand-marketing/why/healthcare-advertisers-should-really-consider-womens-perspectives-campaigns-170987/])

Hasta el 90% de las decisiones de atención médica en el hogar son tomadas por mujeres, que generalmente asumen la responsabilidad para toda la familia.([FOOTNOTE=https://www.medicalwebexperts.com/blog/engaging-women-in-healthcare-marketing/],[ANCHOR=],[LINK=https://www.medicalwebexperts.com/blog/engaging-women-in-healthcare-marketing/])

Si llevas una vida muy ajetreada en la que desempeñas muchos roles, cuidar de tu propia salud a menudo puede ser tu última prioridad.

62% Gráfico

¿Cómo podemos ayudar?

Descubra lo que dicen los expertos

HISTERECTOMÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

La histerectomía es el procedimiento quirúrgico para extirpar el útero.

La cirugía mínimamente invasiva puede mejorar el resultado del paciente.