Sistema universal

El grapado endoscópico de Medtronic incorpora un sistema universal con el que, gracias a un mango de base, puede utilizar todas las recargas Tri-Staple y especiales.

El sistema universal, junto con nuestra amplia gama de recargas, ofrece la máxima flexibilidad para las intervenciones para que pueda adaptarse a cualquier desafío con la solución correcta.

Mango manual Ultra

La grapadora universal Endo GIA™ Ultra combina un diseño ergonómico, articulación precisa y agarre con una sola mano, para aumentar la versatilidad mejorando la experiencia del usuario.

Disponible en 3 longitudes diferentes (corta, normal y extralarga) con 450 de articulación, apta para 25 disparos.

Sistema de grapado Signia™

La primera grapadora inteligente del mundo: el sistema Signia™ combina el rendimiento probado de la tecnología Tri-Staple™ con la versatilidad de la respuesta en tiempo real. El mango también proporciona la precisión de la rotación, articulación y disparo totalmente eléctricos con una sola mano.([FOOTNOTE=Según el informe de prueba interno nº RE00024826, informe de resumen de uso del sistema de grapado Signia™, enero de 2016.],[ANCHOR=],[LINK=]), ([FOOTNOTE=Según el informe de prueba interno nº R2146-151-0, Análisis y parámetros ASA del diseño de experimento de la velocidad de disparo de grapado eléctrico, 2015.],[ANCHOR=],[LINK=]), ([FOOTNOTE=Según el informe de prueba interno nº R2146-173-0, Pruebas de verificación ASA con evaluación del límite de fuerza a baja velocidad, 2015.],[ANCHOR=],[LINK=]), ([FOOTNOTE=Según el informe de prueba interno nº RE00022065, Informe final de biodinámica de la universidad UCONN sobre los resultados de la exposición biomecánica relacionada con el uso de grapadoras laparoscópicas, 2012.],[ANCHOR=],[LINK=])