Histeroscopia ambulatoria

Ventajas para la paciente y el médico.

Solicite una demostración con el sistema TruClear™ y conozca los beneficios de la histeroscopia ambulatoria tanto para usted como para sus pacientes.

Ventajas para la paciente y el médico.

La histeroscopia ambulatoria es buena para la paciente por lo siguiente:

  • No es necesario el uso de un espéculo o un tenáculo (vaginoscopia), por lo que no hay dolor relacionado con estos instrumentos1
  • El diagnóstico y el tratamiento de la paciente se pueden realizar a la vez acortando el procedimiento1
  • Es posible retomar la rutina inmediatamente después del procedimiento1

También es adecuada para el hospital y para el médico por lo siguiente:

  • Reducir el coste hospitalario gracias al alta de la paciente el mismo día2
  • Optimización de los procedimientos para poder tratar a más pacientes1
  • Optimización de la capacidad del quirófano y menos espera1

Histeroscopio TruClear™ Duo

El nuevo sistema de histeroscopia TruClear™ Duo es el último dispositivo en sumarse a la familia TruClear™. Ofrece la opción de usar una cánula diagnóstica u operativa en la consulta.

Aprende más sobre el sistema de histeroscopia TruClear™ Duo.

Experiencia para la reducción del dolor de las pacientes a través de Realidad Virtual

La Realidad Virtual es una solución para mejorar la comodidad psicológica y física de la paciente y continuar innovando en la atención sanitaria.

Aprenda más

¿Qué patologías se pueden tratar de forma ambulatoria?

Vídeos de procedimientos realizados de forma ambulatoria con el sistema de extracción de tejido TruClear™
Polipectomía

Polipectomía con TruClear™ Elite Mini realizada por la Dra. Ursula Catena, CLASS Hysteroscopy Center Fondazione Policlinico Universitario A. Gemelli IRCCS de Roma, Italia

Polipectomía con TruClear™ Elite Mini realizada por el Dr. Ronald Miller, Northshore University Healthsystem (Evanston, Skokie and Glenbrook Hospitals), Illinois, EE. UU.

Restos placentarios

Procedimiento de restos placentarios realizado por la Dra. Ursula Catena, CLASS Hysteroscopy Center Fondazione Policlinico Universitario A. Gemelli IRCCS de Roma, Italia

Procedimiento de restos placentarios realizado por el Prof. Attilio Di Spiezio Sardo, Policlinico Universitario Federico II de Nápoles, Italia

DyC visual

Dilatación y curetaje (DyC) visual con TruClear™ Elite Mini realizada por la Dra. Ursula Catena, CLASS Hysteroscopy Center Fondazione Policlinico Universitario A. Gemelli IRCCS de Roma, Italia

Dilatación y curetaje (DyC) visual con TruClear™ Elite Mini realizado por el Prof. Attilio Di Spiezio Sardo, Policlinico Universitario Federico II de Nápoles, Italia

Congreso ESGE 2022 - 
Simposio Científico Medtronic

Mira el video del simposio del Congreso ESGE 2022 con el Prof. Attilio Di Spiezo Sardo, Dr. Miriam Hanstede y Dr. Paloma Lobo y aprenda sobre los "News aspects of Office Hysteroscopy - Win-win for the patient and clinician".

Sistema histeroscópico de extracción de tejido TruClear™

Ideal para sus procedimientos ambulatorios

El sistema TruClear™ ofrece una plataforma tecnológica completa para la resección de una variedad amplia de patologías intrauterinas.

A diferencia de otras opciones terapéuticas para anomalías intrauterinas que utilizan una corriente eléctrica de alta frecuencia, el sistema histeroscópico para la extracción de tejido TruClear™ utiliza un método mecánico simple para resecar el tejido intrauterino. Por lo tanto, no hay cicatrices producidas por energía térmica o descarga de energía.

Los histeroscopios quirúrgicos TruClear™ están diseñados para optimizar un flujo continuo durante el procedimiento ayudando a mantener el campo quirúrgico despejado sin tejido en suspensión en la cavidad uterina.

¿Está interesado en probar el sistema TruClear™?

Solicite una demostración

Referencias:

* Propiedad de Deepsen

1. Salazar CA, Isaacson KB. Office Operative Hysteroscopy: An Update. J Minim Invasive Gynecol. 2018 Feb;25(2):199-208. doi: 10.1016/j.jmig.2017.08.009. Epub 2017 Aug 10. PMID: 28803811.

2. Mak JN, Imran A, Burnet S. Office hysteroscopy: back to the future! Climacteric. 2020 Aug;23(4):350-354. doi: 10.1080/13697137.2020.1750589. Epub 2020 Apr 22. PMID: 32319835.