Descripción general

La solución completa en la que puedes confiar

Con más de 50 años de innovación en ingeniería y un profundo conocimiento de las necesidades de un hospital, las soluciones y servicios de Medtronic tienen como objetivo ayudar a resolver, de la manera más eficiente, esas necesidades. Nos enorgullecemos de ser una compañía de confianza. Con nuestro portfolio de OR Essentials queremos brindar la mejor atención al paciente desde el acceso en una cirugía hasta el cierre.

Con nuestros instrumentos de ligado, de acceso y de cierre de heridas queremos asegurarnos que su equipo tenga lo que necesario en el momento justo.

Un líder de calidad que sigue avanzando

Con el foco siempre en el paciente, la calidad es nuestra principal responsabilidad y nos lo tomamos muy en serio. Para nosotros, eso significa:

  • Trabajando en la calidad de manera integral, no solo con productos, sino en todo lo que hacemos (vea la imagen a continuación)
  • Contar con procesos completos de ciclo cerrado en durante toda de vida operativa del producto.
  • Ser proactivo - para prevenir y descubrir problemas lo antes posible
  • Ser colaborativo: trabajar con los médicos para mejorar nuestros productos y procesos
  • Ser transparente: compartir nuestras expectativas y desempeño y con todos nuestros grupos de interés, y crear conciencia temprana de lo que podrían ser problemas potenciales

Descarga nuestros catálogos

Descubre nuestros productos y decide cuáles son tus OR Essentials 

KITS DE PROCEDIMIENTO

Ofrecemos eficiencia y optimizamos la atención al paciente.

Los kits de procedimiento de Medtronic apoyan al profesional sanitario para ganar eficiencia en su día a día mientras mejoran la calidad del cuidado del paciente.

Cierre de heridas

Instrumentos manuales y dispositivos de ligadura

Trócares y instrumentos de acceso