Your browser is out of date

With an updated browser, you will have a better Medtronic website experience. Update my browser now.

×

Skip to main content

Nuestro impacto

Influir con un objetivo

Somos el líder mundial en tecnología aplicada a la atención de la salud. Orientada a la misión. Poniendo en marcha nuestro propósito.

Como líderes en tecnología aplicada a la atención de la salud, tenemos un extraordinario potencial para influir de manera positiva en los problemas globales más importantes. Estamos creando un efecto perdurable en pacientes, médicos, empleados y comunidades a fin de garantizar que las generaciones futuras lleven una vida mejor y más saludable.

Así es cómo influimos en el mundo.

A small business owner in India standing outside of his workshop.

Acceso

Acelerar el acceso a la tecnología aplicada a la atención de la salud

Creemos que la tecnología puede ayudar a reducir las brechas de salud que hay en el mundo. Al priorizar a las personas, encontramos nuevas maneras de promover la salud y reducir costos. Gracias a nuestras alianzas, formación y apoyo, eliminamos los obstáculos en la atención de la salud para que más personas puedan beneficiarse de estas innovaciones que transforman sus vidas.

 

Inclusión, diversidad e igualdad

Fomentar la inclusión, la diversidad y la igualdad

Creemos que no existen obstáculos cuando se trata de oportunidades. Es por ello que usamos todo nuestros recursos para promover la igualdad en nuestras comunidades y en nuestros negocios. Avanzamos hacia un futuro del que todos nuestros empleados forman parte y donde pueden aportar toda su experiencia de vida, ampliando nuestro esfuerzos por mejorar la salud en comunidades globales. 

 

A female scientist wearing a lab coat holding a test tube in her hand.
Aerial photo of a river where its affluents are visible.

Proteger a nuestro planeta

Creemos que las personas solo pueden tener vidas más saludables en un planeta sano. Es por eso que redujimos el impacto ambiental al buscar formas innovadoras de eliminar la huella de carbono operativa, disminuir los residuos y el consumo de agua y fabricar productos sostenibles.

 

NUESTRA MISIÓN

Inspirando lo extraordinario

Seis palabras poderosas nos han inspirado a hacer cosas extraordinarias por más de 60 años: Aliviar el dolor. Restaurar la salud. Extender la vida. 

 

Más información

Graphic art image of male silhouette walking in blue and purple colors
Woman walking on beach with a dog at her side.

Informe de ESG

Liderar con responsabilidad

Lideramos con responsabilidad y priorizamos los estándares más altos de calidad para operaciones más transparentes, éticas y sólidas, desde responsabilidad relacionada con la gobernanza y el personal hasta responsabilidad relacionada con los derechos humanos y las cadenas de suministro. En todo lo que hacemos, somos responsable de alcanzar estándares más altos de gobernanza para las personas y el planeta.

Lee el último informe de ESG